dav

ALUBIA BLANCA RIÑÓN DE SALDAÑA

Se trata de una alubia tremendamente aromática que, además, posee un sabor y textura únicos, haciendo que la alubia se muy suave y a penas se aprecie la piel. El conjunto de todos estos factores proporcionan una gran calidad al producto final. Les comercializamos en envases de tela cosidos a mano de 1/2, 1, 10 y 25 kg.
dav

ALUBIA PINTA DE SALDAÑA

 

Esta alubia con forma redondeada posee manchas vinosas sobre fondo rosado. Es una alubia de sabor muy característico e intenso aroma. Esta alubia goza de gran tradición en la comarca dónde se la conoce como fréjol pinto. Les comercializamos en envases de tela cosidos a mano de 1/2,1,10 y 25 Kg.

dav

GARBANZO PEDROSILLANO DE SALDAÑA

Las principales características de este garbanzo son el sabor que posee, la finura de su piel y del albumen, haciendo que no pierda la piel y quede muy entero al ser cocinado. Estos garbanzos destacan por su pequeño tamaño y color naranjo-amarillento. Les comercializamos en envases de tela cosidos a mano de 1/2, 1, 10 y 25 Kg.
dav

LENTEJA PARDINA DE SALDAÑA

La pardina es una lenteja muy extendida en Castilla y León, debido a su fácil cocción y su fino sabor la hacen que sea muy apreciada. El nombre de pardina se asocia a su color pardo-marrón, de tamaño pequeño. Una vez cocinada no pierde la piel, quedando entera. Les comercializamos en sacos de tela cosidos a mano de 1/2, 1, 10 y 25 Kg.